Nuestras cifras en 2015

Nuestros proyectos

Pro bono

Asesoramiento gratuito

La Fundación Profesor Uría impulsa y coordina el asesoramiento jurídico gratuito a entidades no lucrativas (asociaciones, fundaciones y ONGs) prestado por los abogados de todas las oficinas de Uría Menéndez.

Fomentando la integración

La Fundación impulsa la educación y la formación como instrumentos de emancipación social y desarrollo personal de individuos y colectivos, así como también fomenta la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Acción Social

Solidaridad y cooperación

La Fundación pone en marcha iniciativas de voluntariado y de acción social, bien de manera independiente, bien en colaboración con otras entidades.

Premio Derecho del Arte

Incentivando los estudios jurídicos sobre Derecho del Arte

Uno de los objetivos de la Fundación Profesor Uría es apoyar e incentivar los estudios jurídicos innovadores y de calidad sobre el mundo del arte.

María Galcerán
Voluntaria del programa "Dream Big"
Es más feliz el que da que el que recibe