Memoria anual

La memoria anual detalla las principales actividades realizadas y el número de beneficiarios, así como las instituciones y empresas que han colaborado con nosotros durante el año.

Cuentas anuales

La totalidad de los recursos de la Fundación Profesor Uría proceden de fondos privados.

Las cuentas anuales de 2016 fueron auditadas por Deloitte y depositadas en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Premios y reconocimientos

La Fundación Profesor Uría ha sido galardonada por la Federación ASEM con uno de sus Premios ASEM 2015 como reconocimiento a la solidaridad y colaboración con el Movimiento ASEM para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con una enfermedad neuromuscular. La entrega del premio se ha llevado a cabo en la clausura del XXX Congreso ASEM, realizado el 24 de octubre en Vigo.

La Fundación Profesor Uría ha sido galardonada con el Premio Ciudadanos 2014 “en reconocimiento a su compromiso y apoyo en su labor educativa en colegios públicos, en prisiones, en centros de inmigración y de inserción laboral, con el objetivo de que el ordenamiento jurídico sea percibido y respetado como instrumento de convivencia pacífica”.

Reconocimeintos