Nuestras cifras en 2019

Nuestros proyectos

Pro bono

Asesoramiento gratuito

La Fundación Profesor Uría impulsa y coordina el asesoramiento jurídico gratuito a entidades no lucrativas (asociaciones, fundaciones y ONGs) prestado por los abogados de todas las oficinas de Uría Menéndez.

Fomentando la integración

La Fundación impulsa la educación y la formación como instrumentos de emancipación social y desarrollo personal de individuos y colectivos, así como también fomenta la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Acción Social

Solidaridad y cooperación

La Fundación pone en marcha iniciativas de voluntariado y de acción social, bien de manera independiente, bien en colaboración con otras entidades.

Derecho del Arte

Incentivando los estudios jurídicos sobre Derecho del Arte

Uno de los objetivos de la Fundación Profesor Uría es apoyar e incentivar los estudios jurídicos innovadores y de calidad sobre el mundo del arte.

Helena Ortiz Adé
Voluntaria del programa Escuela Solidaria de Derecho
Llegar a la sesión semanal y ver la alegría con la que nos recibían todos los niños suponía una inyección de energía positiva