Sumario del Anuario Iberoamericano de Derecho del Arte 2018

“Insurgencia y contenidos ofensivos: sobre los límites del arte” de D. Fernando José Alcantarilla Hidalgo (artículo ganador del IV Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte).

“Estudio sobre algunos aspectos jurídicos en la vida y obra de Mariano Fortuny y Henriette Nigrin” de D.ª Silvia Bañares Vilella.

“Las obras plásticas creadas por un artista casado en régimen de sociedad de gananciales” de D.ª Nieves Moralejo Imbernón.

“Sobre el tráfico ilícito de bienes culturales. Robo y destino del tapiz de Roda de Isábena” de D. Daniel Muñoz de Julián.

“El seguro de obras de arte” de D. Abel B. Veiga Copo.

“La fiscalidad indirecta en el mercado del arte” de D.ª Gloría Marín Benítez.