A los talleres, organizados por Uría Menéndez y la Fundación Profesor Uría en colaboración con la Fundación Thomson Reuters, han asistido representantes de asociaciones, fundaciones y empresas sociales españolas.

La jornada comenzó con una breve presentación de las entidades organizadoras. A continuación, los asistentes se distribuyeron en diferentes grupos de trabajo orientados por abogados de Uría Menéndez expertos en cada una de las áreas profesionales tratadas: (i) corporativo y societario, (ii) fiscalidad, (iii) propiedad intelectual e industrial, y protección de datos, y (iv) Derecho laboral y seguridad social.

Estos talleres se replicarán en Barcelona el próximo 25 de noviembre. Para más información e inscripciones: joseraul.celda@thomsonreuters.com