Rock & Law, el concierto benéfico de la abogacía, que se ha celebrado por tercera vez en Barcelona en la Sala Razzmatazz, ha recaudado 96.812 euros, entre la venta de entradas y el patrocinio de colaboradores, que se destinarán íntegramente al proyecto de apoyo en curas paliativas pediátricas “Cuenta conmigo”, de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. Gracias a los fondos obtenidos se reforzarán las unidades de apoyo en curas paliativas pediátricas actuales y la atención social a las familias en todo el territorio catalán.

Anna Simón fue la encargada de presentar el evento, en el que participaron siete bandas de rock integradas por personal de despachos líderes en España: Control de Cambios, de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; The Rocking Houses, de Cuatrecasas; JC & The Dealbreakers, de Garrigues; Mind the GA_P, de Gómez-Acebo & Pombo; La Banda Líquida, de Roca Junyent; Sujetos Activos, de Uría Menéndez; e Imperio de la ley, formada por abogados del Estado. 

Rock & Law es una iniciativa solidaria promovida por las fundaciones Clifford Chance, Cuatrecasas, Fernando Pombo, Garrigues y Profesor Uría. En la organización del evento también han participado CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Roca Junyent y un grupo de abogados del Estado.