Los talleres han sido organizados por la Fundación Thomson Reuters, Uría Menéndez y la Fundación Profesor Uría, y han reunido a numerosos representantes de asociaciones, fundaciones y empresas sociales españolas y portuguesas. En Barcelona y Madrid, los talleres se han celebrado en las oficinas de Uría Menéndez; en Bilbao, la Universidad de Deusto ha sido la entidad anfitriona, y en Lisboa los talleres se han desarrollado en la sede de la Fundação Calouste Gulbenkian.

Los talleres han girado alrededor de cuatro áreas de trabajo en las que se han tratado cuestiones de (i) carácter corporativo y societario, (ii) fiscalidad, (iii) propiedad intelectual e industrial y protección de datos, y (iv) Derecho laboral y seguridad social.

Después de una breve presentación de las entidades organizadoras, los asistentes han formado grupos de trabajo que han estado orientados por abogados de Uría Menéndez expertos en cada una de las áreas profesionales que se han tratado.

En Bilbao han participado los abogados David Fernández de Retana, Jon Armendariz, Luis Gonzaga Knörr, Rodrigo Gallardo, Cristina Puerta, Gabriela Francés, Nerea Torrontegui, Sergio Peña y Ana Irune Lamela.

Los abogados participantes en Madrid y Barcelona han sido Pedro Ravina, Antonio Herrera, Alexandra Molina, Ana Alós, Inés del Río, Jesús David García, Francisco Javier García, Leticia López-Lapuente, Roberto Medrano y Miguel Morales.

En Lisboa, los talleres han estado a cargo de los abogados Joana Torres Ereio, José Maria Bragança, Alexandre Pedral Sampaio, António Castro Caldas, Raquel Maurício, André Pestana Nascimento, Maria Barbosa y Joana Mota.

Muchas gracias a todos ellos.