Los pasados días 21 y 28 de septiembre han tenido lugar, en Madrid y Barcelona, respectivamente, los talleres (workshops) que la Fundación Profesor Uría, Uría Menéndez y TrustLaw organizan cada otoño para tratar las cuestiones legales más relevantes para las entidades del tercer sector.

Estos talleres, que se convocan anualmente desde 2016, tienen como objetivo que las entidades sociales resuelvan dudas y compartan experiencias en torno a temas corporativos, fiscales y laborales, repartidos en tres grupos de trabajo, cada uno de ellos coordinado por abogados expertos en el área correspondiente. Tras una breve presentación de las entidades organizadoras, se desarrollaron los workshops durante algo más de hora y media. Cada uno de los encuentros finalizó con un breve espacio de análisis y conclusiones.