El Anuario Iberoamericano de Derecho del Arte es una publicación de periodicidad anual que pretende reunir en cada edición las aportaciones doctrinales más relevantes del panorama del derecho del arte. Para lograrlo, se nutre en parte de los artículos –premiado y finalistas– procedentes del Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte, convocado cada año por la Fundación Profesor Uría.

El Anuario Iberoamericano de Derecho del Arte 2020 contiene seis artículos académicos que desarrollan algunos de los temas más destacados en el campo del derecho del arte. También incluye información sobre los principales avances legislativos, jurisprudenciales y bibliográficos, además de otras noticias y materiales de interés para el sector, producidos a lo largo del año en el ámbito del derecho del arte. (Pincha aquí para acceder al sumario del Anuario.)

En el siguiente enlace está disponible la entrevista realizada a Rafael Sánchez Aristi, Director del Anuario, en el portal Legal Today con motivo de la publicación del Anuario.