La inauguración del curso corrió a cargo de Marina Chinchilla, directora adjunta de Administración del Museo Nacional del Prado; Romana Sadurska, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Profesor Uría; Carmen Acedo, abogada del Estado, Ministerio de Cultura y Deporte; y Agustín González, patrono de la Fundación Profesor Uría.

Los encargados de abrir el ciclo de ponencias de esta nueva edición del seminario han sido Karina Marotta, coordinadora de conservación del Museo Nacional del Prado, en conversación con Agustín González, en la conferencia titulada “Cómo surge la idea: formar un equipo y planificar un proyecto”; y Rafael Sánchez-Aristi, abogado de Uría Menéndez, con la ponencia “El contrato de préstamo. Solo hay que pedir a cada uno lo que cada uno puede dar. El Principito”.

Para más información sobre el seminario pincha en el siguiente enlace.