Abrió el acto Romana Sadurska, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Profesor Uría, para dar la bienvenida a todos los asistentes. A continuación, Carlos López-Quiroga, patrono de la Fundación, hizo un balance del programa y mostró los datos más relevantes de esta edición.

Durante su ponencia, el profesor Mora, referente internacional en neurociencia y neuroeducación, destacó la importancia que tienen las emociones en el aprendizaje. Defensor de la necesidad de una sólida formación ética y en valores en los niños, Francisco Mora resaltó también el importante papel que desempeñan en esta tarea los maestros, a los que considera “la joya de la corona de un país”.

El acto, que tuvo lugar en el auditorio de Uría Menéndez, reunió a los directores, jefes de estudio y profesores de muchos de los colegios e institutos públicos en los que se ha impartido el programa durante este curso, así como a voluntarios y simpatizantes del programa.

Muchas gracias a todos los que asististeis al evento. ¡¡Nos vemos el próximo curso!!