La Universidad Autónoma de Madrid, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y las fundaciones Profesor Uría, Cuatrecasas, Fernando Pombo y Garrigues ponen en marcha, un año más, el curso "La abogacía del siglo XXI, el abogado solidario. Nociones básicas sobre responsabilidad social", que se va a desarrollar en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid del 2 de febrero al 2 de marzo de 2018. 

El curso, codirigido por la Dr.ª D.ª Candela Galán González, profesora titular de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la UAM, y D. Jesús Remón Peñalver, socio de Uría Menéndez y anteriormente abogado del Estado ante el Tribunal Constitucional, se compone de cinco módulos dedicados a otros tantos temas principales: responsabilidad social, derechos humanos, pro bono, deontología profesional y asistencia jurídica gratuita en España. 

En esta edición, el seminario se compone de un total de 20 horas de clases presenciales, impartidas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, durante 5 clases que tendrán lugar los días 2, 9, 16 y 23 de febrero y 2 de marzo, en horario de 4 a 8 de la tarde. 

La matrícula de este curso es gratuita y puede realizarse hasta el 20 de enero de 2018. Las plazas son limitadas. 

Para más información, pueden contactar por teléfono (915 870 830) o por correo electrónico (info@fundacionprofesoruria.org). 

Desde este enlace puede consultar el anuncio oficial del curso.