El miércoles 14 de junio tuvo lugar la jornada de clausura de la sexta edición del Seminario Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte, organizado conjuntamente por la Fundación Profesor Uría y la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deporte.

La última sesión del seminario ha contado con la intervención de D.ª Encarnación Roca Trías, catedrática de Derecho Civil y exvicepresidenta del Tribunal Constitucional, que ofreció una interesantísima ponencia titulada “Función social de la propiedad en las obras de arte antiguo”.

A continuación, y tras un animado coloquio, tuvo lugar la sesión final de conclusiones y la entrega de certificados a los alumnos por parte de Jesús Remón, socio presidente de Uría Menéndez, y José María Segovia, presidente de la Fundación Profesor Uría.