Los encargados de la inauguración de esta edición del seminario fueron el patrono de la Fundación Profesor Uría, Agustín González García, y el secretario general de Cultura y Deportes, Víctor Francos, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

El seminario contó con la participación del presidente de la Fundación y exministro de Cultura, Javier Solana, del exsubsecretario de Estado de Cultura y patrono de la Fundación, Miguel Satrústegui, y del catedrático emérito en la Universidad Complutense de Madrid y secretario general de Cultura y Deporte hasta 2021, Javier García Fernández.

A la finalización de esta primera jornada se ofreció un cóctel durante el que los asistentes, los alumnos de la presente edición y los antiguos alumnos del seminario pudieron charlar y compartir impresiones.

Más información sobre el seminario en el siguiente enlace.