La decisión del Jurado ha sido adoptada por unanimidad, no sin antes dejar constancia de la altísima calidad de muchos otros artículos.

Además, el Jurado ha elegido los siguientes trabajos para su publicación en el Anuario Iberoamericano de Derecho del Arte junto con el artículo premiado:

• “Las Fallas de Valencia como paradigma de obra plástica efímera y problemáticas jurídicas asociadas a esa naturaleza”, cuyo autor es D. Arturo Iborra Perales.
  • “Aproximación jurídica a los nuevos modelos de generación, transmisión y disfrute del arte. Una propuesta de lege ferenda", cuyo autor es D. Adrián Adrianov Nenkov.
  • “La responsabilidad civil del experto en los procesos de autentificación de obras de arte”, cuyo autor es D. Luciano Delgado Tercero.
  • “El droit de suite o derecho de participación. Estudio de un derecho controvertido que no favorece a la comunidad artística”, cuya autora es D.ª María Pía Iturralde.
  • “La comercialización en las plataformas de comercio electrónico de obras falsificadas”, cuyo autor es D. Ricardo Fabián Rubio.

La Fundación Profesor Uría agradece cordialmente su participación a todos los autores que se han presentado a esta séptima edición del Premio.