A decisão do Júri foi unânime, contudo, fez questão de referir a altíssima qualidade de muitos outros artigos.

De igual forma, o Júri selecionou os seguintes trabalhos para publicação no Anuario Iberoamericano de Derecho del Arte juntamente com o artigo premiado:

• “Las Fallas de Valencia como paradigma de obra plástica efímera y problemáticas jurídicas asociadas a esa naturaleza”, da autoria de Arturo Iborra Perales.
  • “Aproximación jurídica a los nuevos modelos de generación, transmisión y disfrute del arte. Una propuesta de lege ferenda", da autoria de Adrián Adrianov Nenkov.
  • “La responsabilidad civil del experto en los procesos de autentificación de obras de arte”, da autoria de Luciano Delgado Tercero.
  • “El droit de suite o derecho de participación. Estudio de un derecho controvertido que no favorece a la comunidad artística”, da autoria de María Pía Iturralde.
  • “La comercialización en las plataformas de comercio electrónico de obras falsificadas”, da autoria de Ricardo Fabián Rubio.

A Fundação Professor Uría agradece cordialmente a participação a todos os autores que se apresentaram a esta sétima edição do Prémio.